Tu Espacio Joven, San bartolomé de Tirajana

 

El Centro de Información Juvenil de San Bartolomé de Tirajana, “Tu espacio joven”, es un servicio multifuncional dedicado a la juventud entre 14 y 30 años.
Fue inaugurado en febrero del 2015, si bien distintos Centros de Información habían venido funcionando ininterrumpidamente desde 1995.
Tu Espacio Joven se encuentra ubicado en la Avenida Tunte, nº/14, en la trasera del Estadio Municipal de San Fernando, frente “al poblado” y a la plaza Juanito Rodríguez., con teléfono 928-723-400 ext. 1576, y con información en la red en www.maspalomas.com y Facebook: Juventud San Bartolomé Tirajana.
Tu Espacio Joven se compone de un edificio de 2 plantas, que dispone en la entrada, de un panel de información y de una pequeña recepción. Tiene una sala con 6 ordenadores en red, y dos mesas para la realización de trabajos en grupo. En la misma planta está la zona de juegos, mesa de ping pong y futbolín. En la parte alta hay dos salas, una de videojuegos y otra de lectura.
Es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mediante la Concejalía de Juventud. Está dirigido a jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre 14 y 30 años, que deben inscribirse y aceptar las normas de uso del espacio. Ofrece un amplio horario, de 09:00h a 21:30 h.

Deje una respuesta